ARIBSAN US

la agencia. presentación

Oficinas

ARIBSAN tiene su sede social en:
Luis Buñuel, 2. 2º. Edificio EGEDA
Ciudad de la Imagen
Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid
correo@aribsan.org

ARIBSAN, también ha procedido a la apertura de una oficina de registro en Montevideo (Uruguay), ARIBSAN LA, para dar cobertura a los diferentes países latinoamericanos. Tiene su sede en:
Zona America. Ruta 8 km 17,500,
Edificio 200, Local 208
91600 Montevideo

La agencia iberoamericana realiza el registro y control para la asignación del código ISAN a las obras y grabaciones audiovisuales, así como la promoción y difusión del ISAN entre los productores, distribuidores y entidades de radiodifusión tanto españolas como latinoamericanas, así como a los diferentes representantes de la industria cinematográfica y audiovisual.

Además, desde julio de 2009, ARIBSAN forma parte del Consejo de Administración de la Agencia Internacional ISAN-IA, junto con otros organismos regionales y miembros fundadores, a raíz de la reestructuración y reforma de los órganos de gobierno que se produjo de ISAN-IA para proporcionar el apoyo y los recursos necesarios para proseguir su desarrollo internacional.

Para novedades sobre nuestras actividades y de la agencia internacional puede acceder al boletín de noticias o a la sección de noticias.

ISAN International Standard Audiovisual Number
© Copyright 2006. Aribsan Condiciones de uso      Protección de datos      Privacidad      Glosario      Faqs

Con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales
Gobierno de España. Ministerio de Cultura Safe Creative: Registro de Propiedad Intelectual

Con la colaboración de

Eusko Jaurlaritza. Gobierno VascoGeneralitat de Catalunya. Government of Catalonia. Catalan Institute for the Cultural IndustriesGeneralitat Valenciana IVACGobierno de CanariasFilmoteca Canaria
SITIO WEB DESARROLLADO POR
EGEDA
PARA ARIBSAN